BRAZALETES Y PULSERAS
en las colecciones primavera verano 2013 han cobrado un gran protagonismo, convirtiéndose junto a los collares en los grandes protagonistas en cuanto a tendencias en accesorios, con numerosos diseños y estilos. Las pulseras rígidas también destacan en la tendencias en accesorios, solas o en sets que se convierten en brazaletes.
Los brazaletes finos, también llamadas pulseras rígidas son la alternativa a los brazaletes gruesos, que pueden resultar más pesados e incómodos . Unos y otros son protagonistas en las tendencias en accesorios primavera verano de este 2013. La variedad de estilos en brazaletes es diversa, aunque no tan amplia como la de los brazaletes gruesos.
Anillos
Las tendencias, en este caso, no sólo se limitan al tamaño o al colorido sino a la originalidad (Como el anillo doble Moustache o el anillo en forma de rana, de Topshop). También encontrarás sets de anillos finos que, combinados, consiguen un anillo maxi y que puedes llevar sueltos, como el original set de anillos románticos de Topshop. ¡Y qué decir de los dos anillos de rodio de Oliver Weber con cristales de Swarovski de Dannijo!






.jpg)
.jpg)