LOS ACCESORIOS QUE NO LE PUEDEN FALTAR A UNA MUJER MODERNA
Cinturones

Bajé unos kilitos y me hice dependiente de los cinturones, pues si no los uso en mis jeans y pantalones... ¡se me caen! Sin embargo, desde siempre los considero un accesorio que podemos usar más allá de ese fin; por ejemplo, hay cinturones de modelos muy bonitos que le pueden dar un toque de elegancia y estilo a nuestro look, otros que son perfectos para marcar la cintura cuando usamos blusas o vestidos amplios, etc.
Gafas de sol

Este accesorio no puede faltarte por varias razones. En primer lugar, porque son necesarios para proteger nuestros ojos del sol. No sólo hay que usarlos en la playa durante el verano; lo ideal es llevarlos con nosotras en todo momento que salgamos al sol. ¡Recuerda que los rayos están cada vez más peligrosos!
La otra razón para usarlos es porque son un accesorio muy cool, que le da un toque de estilo a cualquier look. Hoy en día hay miles de marcas con miles de diseños de gafas de sol elegantes, juveniles, coloridas, clásicas, para todos los gustos.
Carteras

Además de hermosas, son un accesorio fundamental para llevar nuestras pertenencias de un lado al otro; ¿qué haríamos sin cartera? No hay mujer que no tenga al menos una cartera entre sus objetos más preciados. ¡Las amamos! Yo personalmente tengo adoración por las carteras con cadena, del estilo Chanel 2.55, para la noche.
Bolsos

Cumplen la misma función que las carteras, aunque por su tamaño nos dan la ventaja de que en ellos podemos cargar más cosas: desde las llaves de casa y el teléfono celular -los básicos- hasta un saco finito que guardamos por si necesitamos un abrigo extra, ¡prácticamente llevamos nuestra vida en nuestro bolso! Yo ya les he contado los
10 cosas que no faltan en mi bolso, y creo que la lista me quedó corta...
Zapatos de tacón

Otra de nuestras debilidades: ¡los zapatos de tacón! A las que nos encantan, los coleccionaríamos si pudiéramos hasta reventar el closet y confesemos que no tanto para usar sino para admirar. Y las que no son tan fanáticas, de todas formas, algún que otro modelo tienen que tener, pues generalmente es el calzado adecuado para usar en fiestas, cócteles, cumpleaños o eventos importantes. ¡Además, recuerden todos
los beneficios de usar zapatos de tacón!
Bijouterie y complementos

Aquí entra de todo un poco: collares, pulseras, anillos, relojes, pendientes, aretes, brazaletes... En fin, todos aquellos complementos que a las mujeres tanto nos encanta usar. Desde la cadenita que nos regaló nuestra abuela cuando cumplimos 15 hasta los aretes grandes de última moda para usar por la noche, este tipo de accesorios debe estar presente en tu closet. Siempre encontrarás ocasión para lucirlos cualquiera sea la prenda que quieras usar.
Pañuelos

Los pañuelos son un
accesorio de moda en cualquier momento del año y como complemento de prácticamente cualquier look. A veces, un simple pañuelo puede sumar elegancia o dar vida a un conjunto demasiado sobrio. ¡Un pañuelo nunca vendrá mal!
Accesorios para el pelo

Excepto que uses el pelo muy corto, los
accesorios para el cabelloson realmente necesarios para peinarnos. Ningún peinado sería posible si no tuviéramos un par de gomitas y horquillas, por ejemplo. Después hay accesorios que son más bien para embellecer y que quedan muy bonitas como las vinchas, los broches y las moñas.
Esmaltes de uñas

Los esmaltes le dan estilo y gracia a nuestras uñas. ¡Hay para todos los gustos! Desde colores bien llamativos -como tonos neón, por ejemplo- para las más audaces hasta los clásicos brillos y colores nuestros para las que prefieren un look tradicional. Mi favorito es el rojo. ¿El tuyo? Puedes inspirarte en nuestra lista de
los 5 mejores colores de esmaltes de uñas para seleccionar un tono.
Sombrero

Son tendencia pero todavía no me he acostumbrado a usarlos como un
accesorio de moda. Simplemente me limito a los sombreros de palma de ala ancha para proteger la cabeza del sol en la playa (¡queda muy lindo!) y también a los imprescindibles gorros de lana para abrigarme durante el invierno. ¡Debes tener dos sombreros al menos en tu closet entonces!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario